Cuando logramos acceder a NeatClix nos encontramos una advertencia en la que se pedía retirar todas las disputas, que según los administradores solamente alcanzan al 2% de los usuarios (aunque sería necesario saber ese 2% a cuantos usuarios representan entre los inversores).
Se nos mencionó que quienes no cerraramos las disputas veríamos cerradas nuestras cuentas y no cobraríamos, pero dada la desidia con la que se ha actuado en las últimas semanas, nosotros mantendremos la nuestra, ya que creemos que solo se trata de una maniobra de la empresa para poder volver a acceder a su dinero, tema que ya no parece sencillo
Dineronauta abrió disputa a través de PayPal por "estafa o posible estafa" el 18 de julio, pero no habíamos querido transmitir públicamente la noticia para no incidir en vuestras decisiones y para no ser juzgados en uno u en otro sentido, ya que optamos por una reclamación de grado severo.
Al día 27 de junio, PayPal nos respondió:
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Nombre del vendedor: 88bux (en realidad la transacción corresponde a 88clix)
Correo electrónico del vendedor: 88buxpay@gmail.com Id. de transacción del
vendedor: XXXXXXXXXXXXX
Fecha de la transacción: 28 jun 2014
Importe de la transacción: -$20.00 USD
Su Id. de transacción: XXXXXXXXXXXX
Número de caso: XXXXXXXXXXXXXXX
Id. de transacción del comprador: XXXXXXXXXXXXXXX
El vendedor respondió a nuestra solicitud de información
de seguimiento de envío. Aún necesitamos investigar y confirmar esta
información, pero deseamos compartir la respuesta del vendedor con usted:
Empresa de seguimiento: Otros
Número de seguimiento: Intangible goods received directly
from our website
(nota de Dineronauta: mercadería intangible recibida directamente desde nuestro sitio web).
No se requiere que realice ninguna otra acción en este
momento.
Continuaremos nuestra investigación y nos pondremos en
contacto con usted en caso de haya alguna actualización.
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Recuerden que desde vuestro pago cuentan con 45 días (NeatClix dice que 30 por tratarse de intangibles, lo cuál redobla sospechas pues esos mismos 30 días han sido pedidos también por otros sitios) para abrir disputas y que el resultado seguramente estará directamente relacionado con la veracidad de que los fondos hayan o no sido congelados por PayPal. Si hay fondos congelados, la posibilidad de ganar la disputa (aunque más no sea a largo plazo) no es tan mala ya que los reclamos se han multiplicado.
En conclusión: cuando un sitio promete su reapertura o pide una tregua de 30 días, una vez más nos demuestra que lo que en realidad nos pide es una tregua para poder embolsar sus fondos.
Por suerte, suponemos que son muchísimas las reclamaciones abiertas.
Pero atención: no hemos logrado dar con la plena confirmación, pero ya es un rumor que un mismo grupo de media docena de administradores son también los encargados de GoldenGroup, que también estaría cayendo en default. (SilverBux cumpe hoy una semana de retraso con nosotros).
Seguiremos nuestras líneas de investigación, pero las noticias parecen ser peores de lo imaginado; sumado a ello no aparecen nuevas propuestas en el mercado, pero advertimos de una nueva estafa que está saliendo a circular en suplantación de NseBux que no logra despegar; su nombre:TrustBux.
Lamentablemente agosto se inicia como uno de los peores meses de los últimos tiempos.
Pero atención: no hemos logrado dar con la plena confirmación, pero ya es un rumor que un mismo grupo de media docena de administradores son también los encargados de GoldenGroup, que también estaría cayendo en default. (SilverBux cumpe hoy una semana de retraso con nosotros).
Seguiremos nuestras líneas de investigación, pero las noticias parecen ser peores de lo imaginado; sumado a ello no aparecen nuevas propuestas en el mercado, pero advertimos de una nueva estafa que está saliendo a circular en suplantación de NseBux que no logra despegar; su nombre:TrustBux.
Lamentablemente agosto se inicia como uno de los peores meses de los últimos tiempos.
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