Esta semana llegó a nuestra mesa de trabajo el lanzamiento de Zonclix, una más de la infinidad de PTCs que siguen surgiendo. De modo tal que hicimos un veloz análisis para decidir si merecía o no la integración a nuestro portafolio, donde tan fundamental es el rendimiento como el tiempo de interacción diario.
La primer observación que hicimos sobre esta
página de Pago Para dar Clics fue que su membresía gratis expira en 30 días. La
cantidad de publicidad expuesta para el miembro gratuito hasta hoy ha sido de
entre 6.38 y 7.50 centavos diarios. Siendo el retiro mínimo de 4 dólares, eso
hace imposible acceder a la cifra necesaria dentro del plazo preestablecido,
salvo una agresiva campaña en la que se obtengan otros miembros dispuestos a
pagar por obtener una membresía calificada que en principio no parece en
absoluto llamativa. De lo contrario lo recaudado no llegaría al exigible, monto
que además quedaría “preso”.
A favor del espectador, el sitio admite
contabilización del tiempo de exposición en segundo plano.
El guion de programación es un genérico clásico
que no denota inventiva ni inversión.
Dada la proliferación de este tipo de negocios y
que para la obtención de resultados aceptables en ocasiones hasta abandonamos
el ratón en favor de veloces atajos de teclado, recomendamos solo emplear
nuestros preciados minutos únicamente en los sitios que pueden presentar
razonable potencial de retorno y no presenten indicios de fraude o artilugios
dirigidos al no pago desde el mismo inicio.
A priori, por cumplir con el segundo punto,
Zonclix.com ya ha quedado descartado de nuestro portafolio y simplemente la
atenderemos en “modo de seguimiento” para constatar nuestro acierto o
desacierto.
Pero, en caso de que su opinión sea diferente o simplemente guste experimentar y aprender,
el banner publicado arriba le conducirá a la membresía que usted desee.